ZAPACHIC

Hola amores, ya estamos a final de semana , está muy cerquita el fin de semana, y las vacaciones más todavía, para los que las tengan tan pronto claro.

Resulta que he descubierto una web on line muy interesante, ZAPACHIC donde podemos descubrir todo un mundo de zapatos, zapatos de mujer, zapatos desportivos, para el hombre y hasta calzado infantil.

 

Zapachic es un espacio para compartir las nuevas colecciones, las tendencias actuales en lo que se refiere a zapatos(que tanto nos gustan a las mujeres), pero también nos ayudan o asesoran a saber donde conseguirlos, comprarlos y como todo ello al mejor precio.
Zapachic, es un espacio donde se muestran todas las nuevas colecciones, tendencias, y noticias de este maravillosos mundo de los zapatos, que tanto nos vuelven locas, en esta web, nos ayudan hasta el zapato que más te gusta donde conseguirlos por el mejor precio posible.
Por ello, han desarrollado una comunidad de Zapachicas provenientes de muchos paises, España, México,Argentina, Chile, Perú y Colombia, para ayudarnos a encontrar las mejores tiendas de zapatos online y a los mejores precios y descuentos para   tener los zapatos de tu vida lo antes posible y al mejor precio.
Una de las páginas preferidas de las lectoras en Zapachic es ésta , donde puedes consultar el Catalogo de Zapatos Andrea  2013 , una empresa mexicana donde vende por catálogo con una amplia variedad de zapatos.
Este sitio, también tiene un Rincón Fashion, donde se habla sobre consejos de moda y más cosas.
Os aconsejo que visiteis la web, es muy interesante y podeis encontrar muchas cosas para vuestros “pies”
Fotos de Zapachic.com
MIL BESOS

15 Comments ZAPACHIC

  1. Patricia

    Una iniciativa muy buena!!
    Si que es verdad que parece que nos turnamos porque si una va a algo la otra no jajaja a ver si cambia la cosa y te veo!!
    Un besitoo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *