SPA’S DEL MUNDO

Hola a todos,

En el Post de hoy quiero mostraros  algunos de los Spa’s, más bonitos, increíbles y originales del Mundo.

Por si os apetece viajar  hasta estos sitios tan peculiares y fascinantes, cada uno tiene un  encanto especial y acorde a su zona geográfica , la mayoría ofrecen terapias naturales,  relax y distracción entre sus original descoración.

SHA WELLNESS-ALICANTE

Captura.PNGspa

Este SPA, ubicado en zona de Alicante, tiene  tratamientos que son muy interesantes, por una parte  está el llamado Programa antiaging  integral, se trata de un programa de rejuvenecimiento que incluye desde pruebas genéticas hasta naturales.

Pero el tratamiento más especifico es el llamado Liposonix,liposucción sin  girugía , para la reducción de peso,sin pasar por quirófano.

Sha reafirmamiento integral de glúteos

BOSCOLO MILANO SPA-MILANO

-----99999

Se encuentra en el centro de Milán, así que si visitáis esta ciudad tan maravillosa, no so lo podéis perder, es el más grande de la ciudad, con imágenes y sonidos relajantes,paredes con esferas caleidoscópicas que reflejan el color celeste de la piscina y favorecen la correcta obertura óptica,cascada,sauna,baño turco,belleza y armonía donde se funden  ergonomía y estética.

Masajes con pétalos de rosa y champagne, oro puro ,terapias termales al plancton son algunos de sus tratamientos.

SELMA-MARRAKECH

------------

Ubicado en Marrakech ,tiene un relajante espacios de aguas  y baños de vapor árabes,las Biontología del Dr Chenot, uno de los métodos de desintoxicación inspirados en los principios de la medicina tradicional china.

Para el Dr Chenot, la acumulación de toxemia a lo largo de los años, producida por mala alimentación,exceso de estrés,pensamientos negativos crea un mal ambiente orgánico perfecto para el desarrollo de la enfermedad.

En este lugar encontraréis la paz y relax que necesitáis

BANYAN TREE PHUKET

Captura.PNG SPA PHUKET

Ubicado en Phuket, Tailandia,caracterizado por sus terapias orientales y enfocado en la harmonía espiritual, mental y física.

El primer SPA oriental de lujo en Asia

En su interior recrea las salas tailandesas en su esplendor,tiene gran variedad de terapias asiáticas, meditación y yoga.

HOTEL CASTA DIVA.NATURA BISSÉ

SPAS DEL MUNDO

Ubicado en Bevlio Italia, cerca de  Milán,el SPA en sí recuerda a un antiguo barco de vapor ,tiene dos slas de tratamiento 4 VIPS suites SPA, inspirado en los 4 elementos:fuego,agua,aire y tierra.

Los estímulos naurales asociados con tratamientos hechos a medida ayudan a reestablecer el equilibrio y el bienestar.

LAAMU SIX SENSES

Captura.PNGSEX

Y si vais a las Maldivas no podéis dejar de visitar este maraviloso resort y Spa, donde estraéis como en el Paraíso, el agua es cristalina, tanto que nos podremos ver refleh¡jada en ella como si fuera un espejo.

Os aseguro que os encantará

MIL BESOS AMORES

14 Comments SPA’S DEL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *