ROPA Y COMPLEMENTOS DE GUESS

No se a vosotras chicas, pero a mi me encanta la ropa de Guess, es muy chic, y resulta bastante fashion ,la marca destaca por la  gan  variedad de gamas y complementos ,  los tejidos estan elegidos y procesados de forma especifica para adaptarse al constante cambio de la moda y las necesidades de las usuarias.
Guess , es una conocida linea de marca de ropa reconocida en todo el Mundo, se ha asociado a numerosas imágenes famosas como:Paris Hilton, Claudia Schiffer, Valeria Mazza  y más.
Es conocida  por realizar bastantes campañas de publicidad directamente  asociada a  imágenes de famosas-famosos,  y por realizar campañas de jeans etc
Por lo que e visto en la tienda, destacan las blusas,y sobre todo los jeans para los hombres, a parte de  los complementos que ya tenemos actualmente(bolsos, relojes, cinturones, carteras, zapatos etcc) todos ellos muy chics.
Si no recuerdo mal, la primera prenda que me compré de Guess fueron unos jeans piratas ajustados, que me quedaban genial  , y causé sensación con mi look,  despúes de esto quedé tan contenta que decidi visitar de nuevo la tienda y tras probarme algunos modelitos  finalmente me decanté especialmente  por un bolso y una falda vaquera entre otras cosas.
Despúes de todo este tiempo que llevo usando esta marca  y tras comprobar que la calidad es  estupenda , sin duda he seguido adquiriendo bastantes articulos de dicha marca y lo seguiré haciendo.
La relación calidad-precio es muy buena y por ello en mi armario nunca falta una prenda de Guess.
Vir-xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *