PEINADOS DE TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2014

Hola guapas,

Hoy toca Post de belleza,así que me he decantado por los peinados que más se van a llevar esta temporada.

Para las chicas que no les gusta demasiado peinarse y prefieren un aire desenfadado y poco arreglados, los peinados despeinados,  es una de las tendencias de esta temporada,la naturalidad y la frescura dos de nuestras tendencias más marcadas esta temporada.

Captura.PNGpelos

El pelo corto y los recojidos, están marcando mucha tendencia, cada vez más, y esque ha cambiado con el tiempo la imagen de que la mujer sólo puede llevar el eplo largo y el corto correponde a los hombres, pues esto no es así y las mujeres hemos roto con este tabú desde hace mucho tiempo.

Los recojidos, ese tipo de peinado que nunca falla para eventos o fiestas, ya no sólo se lleva en este tipo de celebraciones sino que hasta para todos los días se puede llevar ,para ir al trabajo y conseguir un look cómodo y fresco para los días de mucho calor.

Captura.PNGpelo pelo

Los looks húmedos, también llamados wet looks van a marcan tendencia esta temporada, creando un look como si saliéramos delducha  y te lo peinas, conseguirás un look muy chic y original, sin calentarte mucho la cabeza.

Captura.PNGpelo mojado

Los trenzados de inspiración medieval son maxi tendencia, y se pueden combinar para looks urbanos o de fiesta, son fácilmente mainulables y fáciles de hacer con un pelo desenfadado.

Captura.PNGpeinados

Las melenas tipo años 20, antiguas, también están muy de moda para esta temporada y aportan al look un  toque muy lady o femenino.

Las ondas al agua marcaron los años 20 y aportan un look muy dulce.

-----

corte

Tengo que reconocer que me identifico más con una melena despeinada, me gusta mucho el pelo  largo, o efecto mojado, son dos de las tendencias que más llevo, en cuanto a las trenzas, me gustan muchísimo pero no son muy buena haciéndolas jaja.

¿Y vosotras con que estilo os identificáis más?

Espero que os guste el Post

BESOS AMORES

22 Comments PEINADOS DE TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *