PEINADOS DE ESTA TEMPORADA

Y como no chicas, no solamente de ropa vive la mujer, no, una parte muy importante de nosotras es el tipo peinado que llevamos junto con nuestros looks más Chics.

Si hay un estilo que define para esta temporada a  la mujer es la melena larga y ondulada o rizada, dándole menos importancia al liso total,para más facilidad,  en casa te lo puedes  moldear  a tu gusto, simplemente utiliza un cepillo  y un secador para darle volumen al cabello , o con espuma para darle más movilidad,  lo puedes llevar con flequillo o peinado hacia atrás, , aunque siempre queda más moderno con un flequillo escalonado, un poco de cera de dará más movimiento.

Otra tendencia que predomina esta temporada son los recojidos , combinándolos con cualquier complemento adecuado al tipo de evento en cuestión.
El recojido que se lleva mucho es el estilo de Audrey Hepburn etcc, con un gran moño recojido en la parte alta de la cabeza, que denota elegancia y sobriedad al mismo tiempo, dando un estilo retro.
Sinceramente yo soy de pelo liso, pues lo tengo ondulado y como se dice “siempre se quiere lo que no se tiene”, pero ahora esta de moda, asi que chicas a por ello.
Xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *