NUTRICOSMÉTICA

 

Hola amores,

El sector de la belleza se ha visto revolucionado con la introducción de un nuevo tipo de tratamiento:la nutricosmética,queda obsoleto el término de que para lograr una belleza general no es suficiente cuidarse desde el exterior todos los días,aplicándo cremas,sino que además es imprescindible,para llegar a las capas más internas,donde se encuentras las células vivas,procurar al organismo aquellas sutancias(minerales,vitaminas) necesarias para mantenerse en perfecto estado.

La nutricosmética basa sus productos,como ampollas,cápsulas o sobres en el estudio que los nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse joven y sano.

Los ingredientes de estos complejos nutricionales son obtenidos de los propios elementos,y están realizados con mucho cuidado para que no se adulteren las sustancias yconservar todas sus propiedades para cubrir las carencias que el organismo pueda tener.

Los efectos que genera la nutricosmética no son instantáneos,sino que hasta los 3 o 6 meses de la toma no se apreciarán,y tiene que ser un mantenimiento constante para que se logre el objetivo deseado.

Para obtener mejores resultados se recomienda empezar a partir de los 30 años con un programa básico pero dodtenido en el tiempo para ir incrementando en el tiempo y conforme la persona se vaya haciendo mayor.

Además la nutricosmética es una forma de vida ya que además de aportar al cuerpo los nutrientes que éste no fabrica hace que la persona lleve una vida más saludable,dieta equilibrada y practicar deporte.

Por ejemplo un buen ejemplo es  VENTRE PLAT disponible en Júlia Perfumeria

 

julia

Este tratamiento se ingiere a través de unos sobres con sabor a chocolate,están formulados con arcilla verde y extractos de piña y papaya,que facilitan la digestión.

Entre otros ingredientes destacamos, la cantidad de calcio que aporta,que neutraliza la acidez gástrica y reduce así los trastornos digestivos que muchas personas padecen.

También contiene semillas de hinojo,que ayudan a eliminar toxinas y gases, y la cúrcuma que disminuye el colesterol malo y los triglicéridos.

La sinergia de todos estos elementos y más ayudan a conseguir un vientre plano.

 

Otro recomendable es Primuvit cápsulas la podéis encontrar en Sesderma, Customfarma por 30,56€

 

NUTRI

Complemento alimenticio indicado con pieles con tendencia atópica,hidratación de pieles secas,y uñas débiles y quebradizas.

Se recomienda usar en la menopausia y en sintomas premenstruales,para envejecimiento cutáneo,para dietas irregulares.

Entre sus ingredientes destacan:calcio,ácido fólico,betacaroteno y diversas vitaminas,como vitamina D,vitamina,vitamina B12,y minerales como el hierro y zinc y ácidos grasos esenciales.

Este tratamiento de Júlia perfumeria,Collagéne Booster,es otro tratamiento nutricosmético

booster

La acción de este tratamiento nutricosmético permite mantener un nivel óptimo de colágeno en la dermis,un factor clave para mostrar un aspecto saludable de la piel.

La ingesta de Peptan Hydrolyzed Collagen proporciona destacadas acciones en la piel,incrementa su nivel de hidratación,se reducen las microarrugas,previene la formación de arrugas profundas y mejora sus flexibilidad en todo el cuerpo,tiene un muy buen sabor a melocotón que facilita la ingesta de los sobres.

Espero que os haya sido ameno y productivo este Post

XOXO

 

 

9 Comments NUTRICOSMÉTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *