MARY KAY

MARY KAY


Hace unos meses tuve la oportunidad de asistir a una sesión de belleza y conocí la marca MARY KAY, la asesora encargada de mostrarnos los productos nos enseño como utitlizar cada producto y nos enseño algunos truquitos para estar un poquito más guapas.
Tenemos la sesión pendiente de maquillaje, que seguramente la haga para Noviembre, ésta era simplemente para el cuidado facial y corporal.
La verdad hasta ese momento no conocía este marca, pero he de decir que los resultados son bastante buenos y es bastante económica.
En su catálogo tienen bastantes productos y  variedades para todo tipo de piel y mujeres, en función de sus necesidades , tanto para las más jóvenes como para las más adultas.
Yo me llevé los siguientes:

  • Exfoliante de labios y  brillo para la sequedad y quitar las grietas de los labios ocasionadas por el día a día
  • Leche limpiadora 3 en 1 de pieles normales a secas, exfolia, refresaca y limpia, elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento , consiguiendo una piel de aspecto más joven.


 

 

 

 



Os animo, si no lo habéis probado a que lo hagais, y si quereis algo en concreto me lo podéis pedir directamente, a parte de la linea de cuidado facial, también tenemos la linea de maquillaje, que ya os hablaré en otro Post.
Espero que os haya gustado el Post d ehoy, un poco diferente de lo que estais acostumbrados a ver

MIL BESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *