LOOK DEPORTIVO HUNKEMÖLLER

 

 ‘

TOTAL LOOK(CAMISETA Y LEGINS):HUNKEMÖLLER

 

Hola bonitos,

Empezamos semana nueva con muchas ganas y que mejor forma de empezarla con mucha energía practicando deporte con este conjunto que estreno, de una tienda online que he conocido y que me encanta HUNKEMÖLLER , ¿la conocéis?

Se trata de una tienda online de lencería, ropa interior, moda de baño y prendas deportivas, tiene prendas muy diversas y de estilos muy sexys sobre todo en ropa íntima.

A mi lo que más me gustan son los sujetadores deportivos que tienen porque como yo practico pilates y zumba pues es muy importante llevar un buen sujetador y los de Hunkemöller son muy cómodos y a la vez sexys, los hay de varios colores y adaptados para cada actividad deportiva a practicar.

También me llaman mucho la atención las sudaderas de la marca, puesto que son prendas que a menudo no resultan muy femeninas y éstas sin duda lo son, se trata de prendas sensuales y que aportan un toque muy juvenil.

El look que llevo consta de top y mallas deportivas, y os aseguro que son prendas muy cómodas tanto que casi parece que no lleves nada, jaja.

Y es que la ropa deportiva de esta marca es cómoda,bonita y a la vez sexy, cosas prioritarias en una mujer para vestir siempre ya sea para hacer deporte, ir al trabajo o salir el fin de semana.

Con la ropa deportiva de mujer de Humkemöller te sentirás cómoda y atractiva, además puedes completar tu look con accesorios para realizar Fitness como he hecho yo, y crear un look súper chic.

La verdad estoy súper contenta con mi nuevo conjunto ya que ahora sé que voy a ir al gym lo más guapa posible, porque siempre hay que estar perfecta incluso para entrenar.

Os animo a que visitéis y descubráis esta marca pues tiene cosas súper cuquis.

MIL BESOS AMORES

 

 

 

 

 

 

 

 

13 Comments LOOK DEPORTIVO HUNKEMÖLLER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *