GALA GOYA 2015

Hola preciosos,

Hoy comenzamos la semana analizando la Gala de los Goya que tuvo lugar el sábado por la noche,me quedo con las tres mejores vestidas para mi gusto y con las tres peores vestidas..a ver que os parece.

MEJOR VESTIDAS

1.NIEVES ÁLVAREZ 

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Para mi es la mejor de todas las invitadas de la noche,y es que lo tiene todo,gusto,elegancia,porte,que más se puede pedir.

Desde mi punto d evista,acertó en todo en el vestido  maravilloso que llevaba combinado en blanco y negro de Stephane Rolland,un vestido de Alta Costura.Un modelo en color negro con trasparencias en el escote en forma de rejilla,cuerpo ajustado en negro,y falda de volantes en color blanco,aportando ese toque de flamenca o española que tanto nos gusta.

Además acertó de lleno tanto en los complmentos en negro y joyas a juego ,muy discretas y el favorecedor pelo suelto que tanto nos gusta a las mujeres.

Un diez a Nieves Álvarez.

2.BLANCA SUÁREZ

celebrities_alfombra_roja_rosa_premios_goya_2015_cine__330669611_620x

El segundo puesto es para Blanca Suárez,que lucía espectacular con este maravilloso vestido en color morado de Alta Costura de Zuhair Murad con trasparencias en el cuerpo de pedreria y la falda amplia con volumen,este diseñador ya ha vestido a actrices tan conocidas cono Jennifer López entre otras y casi siempre apuesta por las trasparencias.

Sin embargo,lo que no me gusta mucho del look de Blanca es el peinado que le hicieron,pienso que hubiera estado más favorecida con otro tipo de pelo o recojido años 50.

3.MARTA HAZAS

650_1000_gtres_u273493_040

Marta vestida de Jorge Vázquez,muy elegante y fina,color dorado y por detrás acabado con una cola preciosa,con los complementos precisos y sin ir recargada,el pelo suelto,que le da un toque más chic y para mi ideal.

Y ahora,les toca el turno a las PEORES VESTIDAS:

1.MASIEL

peor_vestidas_goya_2015_777305549_428x

Lo de esta señora no lo entiendo,como puede ir vestida a una fiesta tan importante como ésta de esta guisa,puf no sabemos de que va vestida o si va disfrazada pero bueno,le doy mi nominación desde luego a la peor vestida de la noche.

2.MIRIAM BACHIR

Premios-Goya-Mariam-Bachir-en-la-alfombra-roja

La actriz del Niño,no acertó demasiado con este atuendo,lo único que me gusta es el color,porque lo demás…escote asimétrico y con trasparencias pero no es nada elegante precisamente para esta Gala,creo que queda un poco vulgar.

El peinado si que me gusta la verdad,lo acertó bastante.

3.LOLES LEÓN

3.Premios-Goya-Loles-Leon-en-la-alfombra-roja

Bueno,bueno lo de Loles León,el tuendo que lleva casi siempre no me convence pero es su estilo y lo respesto.

Y a vosotras que os parece¿Cualés creeis que son las mejores y peores vestidas?

MIL BESOS

25 Comments GALA GOYA 2015

  1. Jewel

    Coincido contigo con las peores vestidas.

    Mi favorita es Blanca Suarez, aunque a mi Nieves Alvarez esta vez no me gusta como va vestida y eso que siempre va impecable.

    Besos.

    Reply
  2. Arien

    Hola guapa!
    me gustan tus listas, totalmente de acuerdo con las peor vestidas
    Mis favos Blanca Suárez, Clara Lago y Cayetana
    Un besazo

    Reply
  3. Rosario Carvajal

    Este año me ha gustado bastante la gala, tanto en el vestuario de los invitados como la gala en sí, me gustó la presentación a cargo de Dani Rovira y tuvo momentos especiales.
    En cuanto a tu selección estoy bastante de acuerdo, me gustó mucho cómo iba Nieves y Blanca y ademas también me encantó Ana Belén, tan sencilla, tan guapa.
    El vestido de Miriam Bachir, uuuf, para llevarlo hay que ser muy arriesgada y tener un cuerpazo, ella lo tiene y mal no le quedaba, pero lo que tú dices, demasiado llamativo quizás.
    Besos y me ha encantado tu post.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    Reply
  4. Zara Cabañes

    Yo me quedo con la preciosa Blanca Suarez. Cuando la vi en tv con ese precioso vestido, me enamoró. Es un color que le sienta genial, le favorece mucho. Creo que de todos los looks de alfombra que he visto de ella hasta ahora, este es mi favorito sin duda Una gran elección elegir a Zuhair Murad.
    Es un vestido princesa que muchas soñaríamos con llevarlo alguna vez, aunque claro quién no querría llevar un alta costura no? jajaja.
    Un beso guapa

    Reply
  5. Castellon Street Style

    Estamos totalmente de acuerdo contigo respecto a las peor vestidas, pero tan bien como dices tú ellas tienen su propio estilo, aunque desgraciadamente no supieron sacarse el partido, son mujeres preciosas y tienen muchas cualidades.
    Por otro lado a las mejor vestidas totalmente de acuerdo. Nieves como siempre preciosa. Marta con un vestido precioso dorado que nos recuerda mucho a la serie Velvet, glamurosa y más guapa imposible. Blanca nuestra favorita, ese de Zuhair Murad, parece que haya sido diseñado expresamente para ella, es un color que le favorece muchísimo. A la lista de las mejor vestidas también añadiríamos nosotros a Penélope Cruz, con ese precioso vestido palabra de honor en azul marino de Oscar de la Renta.
    Saludos guapa

    Reply
  6. Rosy

    Nieves Álvarez tiene el don de lucir perfecta con cualquier cosa que se ponga encima y esta vez me encantó la falda del vestido, aunque no tanto la parte del corpiño, demasiado lineal para esa falda tan etérea… y en cuanto a las peor vestidas… llego a pensar que Massiel lo hizo aposta para que se hablara de ella de alguna forma.. da igual si por ser la más fea de la fiesta, la cosa es que consiguió estar en el punto de mira, no crees?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *