FIESTAS NAVIDEÑAS

Bueno, bueno, chicas ya están muy cerca las Fiestas Navideñas, y por supuesto hemos de pensar que ropa vamos a llevar para esta ocasión tan especial, por ejemplo , para la Cena de Nochebuena, unas propuestas de última hora.

Yo por ejemplo tengo pensado ponerme un vestido color azul que me compre muy bonito, con unos zapatos rojos y un bolso a juego, para acompañarlo con un abrigo de paño blanco, ya que tras la cena nos reuniremos los amigos más intimos y celebraremos esta noche tan especial con una gran fiesta en un local de moda de Valencia.
Para las chicas menos atrevidas o que incluso por el frio quieran ir más tapaditas, una prenda buena también son los leggins con unas buenas botas altas , y como no, los chalecos de piel o pelos, que están causando tendencia este año.
Otra fecha muy especial es Nochevieja, sisi esa, la última noche del Año, ya sabéis, Ding Dong…una, dos…….Feliz Año Nuevo……, por tanto esta noche noche nos vestimos de una forma más elegante si cabe por ser la  mejor noche del año.
Los vestidos largos, son los predominantes para esta noche si salís a una sala, hotel o simplemente estáis con la familia y os apetece ir guapas.
Que decís chicas compartís mis ideas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *