EL BRINDI NEGRO:ALMERIA-LAS NEGRAS

BRINDI NEGRO

Cuando estuvimos hace unos días en Almeria, como ya os he contado anteriormente, concretamente en Las Negras, tuvimos la oportunidad de conocer un sitio maravilloso y con un encanto peculiar, llamado El Brindi Negro, un restaurante de tapas y comida estupenda, regentado por dos grandes del humor, Julio en la barra y Miguel en los fogones.

Por dentro , el restaurante tiene una decoración muy específica y piezas con un arte conceptual y muy barroca, entre el decorado destacan piratas, telarañas, vestidos, disfraces colgados en perchas, fotografías muy especificas, y muchas más cosas que si no vas al sitio, no se puede describir.

En cuanto a las tapas, nos encantaron todas, desde el ajo negro, las berenjenas con miel, y el plato estrella de la casa, la hamburguesita, que estaba para chuparse los dedos, los huevos con queso y más.

BERENJENAS A LA MIEL:

La atención de Julio, el inigualable camarero, nos encantó, que buen humor y que bien nos hizo sentir, como si fuera nuestra casa, lo echaremos mucho de menos.

Este local , no es típico de Almeria, por eso parece tan diferente, ya que no pasa desapercibido, la decoración que hay en la entrada, destaca por un par de piernas con unas medias rotas y muchos zapatos encima, aunque no sabemos bien lo que quiere decir, pero nos gusta.

 

 

Y esque este bar , antes ubicado en Almeria durante varios años, emigró a Las Negras el año pasado, obligados a irse de la calle Granada en Almeria por las quejas de los vecinos por el ruido ocasionado de la gente que iba a visitarlos, por eso les deseamos en su nueva aventura que les vaya muy bien, a nosotros nos ha encantado el sitio, y los dueños muy agradables y atentos en todo momento y que decir tiene que a unos precios estupendos.
Si estais por la zona , no dejeis de visitarlo

BESOS

12 Comments EL BRINDI NEGRO:ALMERIA-LAS NEGRAS

  1. sandra juan

    La verdad es que tiene una pinta maravillosa, una pena no haberlo sabido este verano que estuve en almería para haber podido visitarlo.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *