EL ARMARIO DE UNA FAMOSA

En el armario de una famosa, nunca faltan  estas prendas, entre las que destacan :

Unas buenas sandalias o  planas o con tacón, como consejo ,  si eres alta mejor unas planas, tipo espartanas , este tipo de calzado queda mejor con looks más informales.
Los peep toes también están en la lista de esos complementos tan deseados por las mujeres, y que tanto se han llevado y se llevan esta temporada.

Entre los vestidos,que nunca deben fallar en el armario, predominan los minivestidos de crochet, estampados,de corte asimétrico,  las minifaldas ajustadas y de talle corto a las que  en invierno añadiriamos unos leggings .
Los vaqueros desgastados también están presentes en este post.

Una de las prendas indispensable son los pitillos de piel y los shorts de cuero,mejor si son de piel auténtica, claro son más caros, aunque también tenemos los de polipiel, que son textiles que sientan muy bien en invierno con unas botas sobre la rodilla .

Las chaquetas de tipo militar, con tachuelas,y los chalecos de pelos, son las prendas que también destacan en cualquier armario asi como loscardiggans .

Para la época de frío en la que estamos, son fundamentales ,  los  botines que dan un toque más sexy  , las maxi botas sobre la rodilla, llamadas  cuissardes más conocidas son lo último de esta temporada, de piel, de cuero, negras, de pitón.
También están las botas  de punta más para usarlas de noche, o las de punta redonda para cualquier momento,botas de estilo indio,etc, en fin no será por numerosas alternativas chicas, sino tenéis unas botas no estáis actualizadas, es un complemento que no puede fallar en ningún armario.
Para finalizar el complemento estrella,los bolsos, como no chicas, que mujer no tiene más bolsos que ropa, y tan bonitos y de tantas formas diferentes en fin…..

Me despido chicas, dejando unas fotos.

Xoxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *