CUIDADOS Y COSMÉTICA DE NOCHE

Buenos días amores,

Hoy os dejo unos consejos de belleza para antes de ir a dormir:

Si quieres tener una melena reparada,por la noche aplícate antes de irte a dormir un poco de aceite capilar, sus vitaminas y ácidos grasos lo reparan y ayudan a regenerarlo,también puedes aplicarte sérums,mascarillas en seco que son de uso nocturno,que contienen las proteínas y vitaminas que el pelo pierde durante el día.

Os recomiendo que probéis la marca I.C.O.N, ya que tuve la oportunidad de usar sus productos en la peluquería yo que tengo un pelo tan seco, y poco agradecido y me lo dejo suave y vaporoso.

Champú,aceite y mascarilla

icon

No te olvides de las pestañas,peinálas cada noche de abajo arriba con un cepillo específico y añade una gota de aceite de almendras o vaselina y las tendrás más bonitas,hay también máscaras con activos que las densifican cada noche si se aplica esto.

Recomendamos usar Lipocils Experts de Talika,que alarga y densifica las pestañas

Captura.PNGpestañas

Después de lavarnos los dientes,antes de ir a dormir,es bueno hidratar los labios  con bálsamos,intentar siempre que sean naturales,y una vez por semana es recomendable exfoliarlos con productos específicos y dejar unos labios preciosos e hidratados.

Para este caso yo suelo usar MaryKay,el exfoliante que tengo y además el aplicador para aportar suavidad a los labios.

Captura.PNGmk

Para la gente que tiene celulitis y que quiere intentar combatirla,no sé si lo sabiaís pero la celulitis ataca más por la noche,mientras dormimos el cuerpo almacena la energía que no hemos usado por el día,de ahí los anticelulíticos de noche que se aplican algunas personas,son convenientes usarlos antes de ir a dormir.

Sus fórmulas bloquean el almacenamiento de grasas,si exfolias tu piel una vez a la semana y calientas el anticelulítico antes de aplicarlo el efecto será mejor.

Recomendamos este de Shiseido,esculpidor corporal aromático.

Captura.PNGshi

Para aplicar en manos y pies,si los tienes muy secos, les puedes aplicar vaselina antes de irte a dormir a la cama con guantes o calcetines de algodón para que no se pierda por la cama,a parte que bajo el efecto del calor la hidratación es mayor.

Es muy importante,hidratar las manos y el cuello y escote que es lo que más se ve de una mujer,hay que aplicar sérums o cremas que aporten hidratación a este tipo de piel más delicada.

Para crema d emanos también recomendamos Eucerin,con Ph5

Captura.PNGeu2

Para pies recomendamos Eucerin, que es una marca muy buena y tiene mucha hidratación

Captura.PNGeu

Espero que os haya gustado el Post

FELIZ SEMANA

 

25 Comments CUIDADOS Y COSMÉTICA DE NOCHE

  1. Rosa

    Creo que probaré la crema para los pies porque no soporto notarlos secos cada dos por tres me tengo que poner crema , gracias por las recomendaciones .
    Besos ,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *