BELLEZA:FACE FINITY

Hola amores, estoy muy contenta y es que, como ya os habréis dado cuenta hemos cambiado el diseño del blog, en vista que cada vez sois más los lectores y  que ya llevaba  cuatro años con el blog, necesitaba un cambio de imagen, lo hemos hecho un poco más moderno, más elegante y sin tantos banners que al fin y al cabo entorpecían la visión del blog y de sus contenidos.

Quiero agradecer a David B, mi marido su ayuda, gracias a él el blog no existiría, pues es mi fotógrafo y diseñador del mismo.

Espero que os guste el nuevo diseño del blog y sigáis leyendo nuestros comentarios en las entradas que vamos a publicar, para ello, cada Post será diferente.

Desde que tengo el blog, siempre lo he enfocado más a street style, pero vamos a introducir más contenidos , vamos a tratar y dar consejos sobre Moda, Belleza , Novias y mucho más.

Espero que os guste la nueva versión del blog y disfrutéis leyendo todo lo que podamos aportar.

Hoy comenzamos un Nuevo Post con BELLEZA, un tema que me gusta bastante pero del que nunca me he atrevido demasiado a hablar, pues no soy experta, sino una simple usuaria a nivel básico que se maquilla  cada mañana, se pone sus cremas y poco más.

Espero que desde mi humilde visión os aporte un buen enfoque para poder poner en común ideas y así entre todas estar más guapas si cabe.

Hoy os quiero hablar de un producto que he visto anunciar varias veces en TV , se llama FACE FINITY, ¿lo conocéis? es de la marca MAX FACTOR, es un maquillaje 3 en 1 , la base sobre la que se consigue una piel más lisa, y sin imperfecciones, para mi las manchas son muy importantes, pues he probado maquillajes diversos y la mayoría me causan manchas o ronchas en la piel de varios colores, ello se debe a la uniformidad y textura del make up.

fotoProducto

Su innovadora fórmula, actúa como prebase perfeccionadora , corrector y base de maquillaje, todo en un paso, la prebase perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa, el corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos, con el maquillaje se consigue un acabado mate luminoso para una piel impecable las 24 horas del día, es de larga duración y contiene factor solar de protección 20 para protegernos nocivamente del sol.

El precio esta alredeor de los 10€ aunque varía un poco de la tienda donde lo compréis, ya sea en tiendas online, supermercados etc

DETALLES DEL PRODUCTO

La base de maquillaje Face finity All Day Flawless 3 in 1, contiene una prebase, con corrector y maquillaje con FPS30, para un resultado perfecto y duradero como hemos dicho anteriormente.

  • EL corrector cubre las imperfecciones para un look perfecto.
  • La pre-base te proporciona una suave textura.
  • Lasts all day, giving a flawless finish.

Se puede elegir entre seis tonos diversos de este tipo de maquillaje:

Colores make up

TRUCOS PARA UNA MEJOR APLICACIÓN

  1. El tono correcto para elegir una buena base de maquillaje es el más similar al tono de la piel de tu mandíbula
  2. Aplícalo siempre con buena luz natural, así evitarás manchas, o que quede correctamente bien.
  3. Pon una pequeña cantidad en el dorso de la mano, luego cubre ambos lados de una brocha con la base de maquillaje.
  4. Aplica pequeñas cantidades en el centro de la cara y extiéndelas hacia fuera donde sea necesario,se suele aplicar desde el centro al exterior del rostro y sobre el cuello para que quede uniforme.

Espero que os gusten mis consejos y trucos de mi nueva sección de make up

MIL BESOS

18 Comments BELLEZA:FACE FINITY

  1. Patri

    No suelo usar productos de Max factor la verdad, las pautas de maquillaje genial, porque es muy importante a la hora de aplicar la base tener algunos detalles en cuenta.
    Un beso!

    Reply
  2. Cute-M

    Me encanta la nueva imagen de tu blog!!.
    Yo usé maquillaje de Max Factor hace años… al ver tantos anuncios de éste, me está apeteciendo usarlo de nuevo, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *