BEAUTY & TRENDS DAY

Hola guapas,
 Perdonad por no actualizar tanto el blog, pero con atteria estoy bastante liada , asiq eu poco a poco iré subiendo Posts.
Hace dos semanas, tuve la oportunidad de asistir, a Beauty trends day, donde mi marido David era ponente hablando sobre Chcisimo.
Yo llegué un poco más tarde, y era la hora de hablar en mesa redonda a Charlie Cole del blog Glamour Narcótico, Maribel del Bolso de Maribel , Inma de Cocohuco y Greta.
Estuvieron contando sus vivencias este año con el blog y dando consejos sobre el mismo, muy interesante.
El evento fué en el Hotel Primus Valencia, y nada más llegar nos regalaron una bolsa llena de cosas, chucherias, bligrafos, carpetas etc
Un evento genial

 

 

Algunos tweets sobre el evento:

Charlie de glamour Narcótico hablaba de que, no tiene ninguna cinecia exacta tener éxito en un blog, a veces un Post súper trabajado y muy bien definido puede tener 5 comentarios y otro que lo haces rápido y corriendo 30 comentarios..por que debe ser….

 

La presentadora del evento:

A las 19 horas comenzaba la mesa redonda de Nacex, Perfumerias Laguna, y David de Chciisimo, formaban la mesa de ecommerce, para hablar sobre sus técnicas y expriencias diversas, para mi la más interesante fué la ponencia de David, explicando temas de Chicisimo.

 

La mayoría d ela gente twiteando sobre el evento, más de 800 tweets en toda la tarde.

 

 

Empieza la masterclass sobre Chicisimo

David, explicando sobre la Comunidad de moda más importante de Europa

 

 

 

El Top ten de las prendas más buscadas en chicisimo, son los jeans….

David propueso un juego:que la gente entrara en chisimo y que le ayudarán a mejorarlo de tal forma que el ganador de la mejor idea, ganaba una tarjeta d eregalo de Zara.

 

 

Cuando terminó el evento, pudimos hablar con los asistentes y hacer un poco de networking y ampliar contactos, la hora de Naranjas and twitts.

David con Inma de Cocohuco
Naranjas and twitts

 

Con David, Inma, Loles y Charlie

 

 

 

 

 

 

 

Mi look para el evento

 

16 Comments BEAUTY & TRENDS DAY

  1. Marta

    Hola: ya aprecio por las fotos y por tus textos que fue un evento muy instructivo e interesante… Coincido contigo en que la ponencia de David debió de ser de las más interesantes…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *